Creo que ya os he hablado un poco de los pimientos que hemos sembrado en el huerto. Como cada año siempre elegimos la variedad de los pimientos gordos que son los morrones o pimientos de cuatro caras y los pimientos italianos.
- Pimientos italianos : Suelen ser mas productivos que los gordos en cuanto a cantidad de pimientos y la verdad es que tienen muy buen gusto para comer. También he de reconocer que aunque dan mas pimientos, y buenos pimientos siempre que no les falte agua, son mas pequeños que los otros y tienen menos carne. Este año los hemos puesto uno frente a otro y con una linea perpendicular a la linea que traza en sol en su recorrido con el fin de que no se asolanen.
- Pimientos gordos: Son los pimientos mas grandes que plantamos, si salen buenos puedes llegar a coger pimientos de medio kilo. La verdad es que nosotros no dejamos que se pongan colorados, quizás porque nos da miedo a que se estropeen. Con lo que mas se debe tener cuidado es con que se asolanen o se quemen por el sol, si están bien regados es mas difícil, ademas de que echan mas ropa y los tapa mas la mata.
Comentarios
Publicar un comentario