Pensado en un resultado no muy bueno del año anterior este año he decidido que no me coja el toro, por ello tengo ya comprado la semilla de los ajos para sembrarlos. Podemos decir que a principios de noviembre es un poco temprano para la siembra, pero teniendo en cuenta que debemos de arrancarlos bastante antes de San juan sin queremos probarlos cuanto antes los tenga sembrado mejor.
Este año he decidido dejarle mas espacio, he pensado que echaran mas hierba y que tendré que tenerlos mas atendido, pero asi creo que tendran mas tierra y que engordara mas la cabeza. Prepare los surcos antes de sembrarlos, pasare la mula mecánica al barbecho creado con la maquinilla para que la tierra quede suelta y podamos sembrarlos mucho mejor. Este otoño como ha venido el tiempo la tierra esta bien calada, a diferencia del año pasado que estaba seca cuando los iba a sembrar.
La semilla es nueva, comprada, los que recogí del año pasado no me dan muy buenas vibraciones y para evitar que se le pegue la genética es mejor cambiarlos. Son cabezas gordas y ajos bastantes buenos, esperemos a ver que recogemos.
Comentarios
Publicar un comentario