Aunque el tiempo no acompañe ya es hora de que vayamos animando la tierra de nuestra huerta. Ya tenemos los surcos de los tomates preparado para que solo se vayan mojando, si Dios quiere, para que en unos quince dias podamos colocar los tomates. Este año no hemos aportado nada de estiercol, nada mas que a las patatas, pues el año pasado tuvimos bastantes ataques de hongos producidos por la gran cantidad de materia organica que aportamos.
Los frutales los hemos regado ya unas cuantas veces, los hemos curado pues las heladas han hecho bastante estrago en los citricos, pero bueno se van recuperando poco a poco. Esta mañana hemos aprovechado y hemos colocado dos olivos de los que han arrancado en unas parcelas en la carretera, son pequeños y estan en buenas condiciones aun por lo que hemos aprovechado las plantas y las hemos colocado.
Por lo demas estamos parados, si no llueve deberemos de regar las patatas, ya que sino, no tendran fuerza para salir de la tierra, aunque me hubiese gustado que se hubiesen mojado de la lluvia que es lo que le hubiese dado fuerza para salir adelante. Este año es toda la misma variedad, todas de las Carlitas, el año anterior no fueron malejas, por lo que este año habra que seguir.
Comentarios
Publicar un comentario